facebook comscore
AMLO prevé que los siguientes dos años sean buenos para México

AMLO prevé que los siguientes dos años sean buenos para México

Nación sábado 25 de junio de 2022 -

A seis días de celebrar su cuarto aniversario por su triunfo en las urnas, desde Malinaltepec, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que “vienen los mejores dos años para el pueblo de México”.

Actualmente, el mandatario se encuentra en una gira de trabajo en la costa del Pacífico.

Hoy, acompañado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, Obrador dijo que es optimista con la recta final de su mandato.

Impulsa obras

En su segundo día de trabajo por la Montaña de Guerrero, el Jefe del Ejecutivo comentó que el próximo 1 de julio celebrará el cuarto aniversario de su triunfo electoral con un mensaje a la nación desde la refinería de Dos Bocas.

Cabe mencionar que ese mismo día será inaugurada. Se realiza en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con Bloomberg, este proyecto ya no costará 8 mil millones de dólares, como se tenía previsto. Ahora, el precio total oscilará entre 16 y 18 mil millones de dólares.

Hoy, AMLO supervisó el avance del Programa de Pavimentación de Caminos Artesanales de La Montaña de Guerrero.

En su visita estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal y de la gobernadora Salgado.

En el recorrido los tres visitaron los tramos que se concluirán este año, los cuales sumarán 24.85 km y tienen una inversión de 122.99 millones de pesos. En estas áreas trabajan 22 cuadrillas integradas por 35 mujeres y 170 hombres.

Imagen: Twitter @EvelynSalgadoP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -