facebook comscore
AMLO quiere decirle a Loret que intercambien propiedades

AMLO quiere decirle a Loret que intercambien propiedades

Nación jueves 21 de enero de 2021 - 14:38


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en Palenque, Chiapas, cerca de donde tiene una quinta, son parte de un programa de urbanización, y descartó que sea para darle plusvalía a su propiedad, lo indicó el periodista Carlos Loret de Mola.

Ante ello, el mandatario mencionó que quiere decirle que le hace un cambio de propiedad por el departamento que tiene el comunicador en Estados Unidos.

“Decía que el Tren Maya se estaba haciendo para que la casa que tengo, y que por cierto ya no es mía, es de mis hijos, que son 12 mil metros cuadrados, una casa que me heredaron mis padres. Este periodista, Loret de Mola, dice que todo lo que se está haciendo en el sureste o el Tren Maya es porque yo quiero que suba de valor mi propiedad, que me beneficio con la plusvalía”.

Y señaló que “estoy a punto de decirle, bueno, a ver, te cambió la plusvalía que va a tener el terreno, por tu departamento en Estados Unidos”, indicó presidente.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -