facebook comscore
AMLO reconoce la

AMLO reconoce la "buena labor" de Marcelo Ebrard en la adquisición de vacunas

Nación viernes 29 de octubre de 2021 -


Durante la conferencia mañanera que se llevó a cabo en Campeche, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció la labor de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de Marcelo Ebrard en la adquisición de vacunas contra la COVID-19 para el país.

“Hay que hacer un reconocimiento al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, porque hicieron una muy buena labor. Estamos ya produciendo y envasando en México la mitad de las vacunas. Se establecieron plantas que están funcionando en México, AstraZeneca, CanSino, se producen en el país”.

De igual manera, el mandatario informó que se contó con dinero para dar como anticipo para adquirir las vacunas necesarias para el país, ya que las farmacéuticas lo pedían para realizar un contrato.

Asimismo, López Obrador también destacó el apoyo que recibió México por parte de los gobiernos de Estados Unidos, Argentina, Cuba, China.

“Nosotros hicimos un trabajo de diplomacia política y como México tiene prestigio en el concepto de las naciones… es muy querido… nos dieron trato especial”.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arriba la caravana migrante a Puebla Nación
2021-12-07 - 20:33
+ -