facebook comscore
AMLO redoblará esfuerzos para consolidar la 4T

AMLO redoblará esfuerzos para consolidar la 4T

Nación jueves 02 de enero de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que uno de sus propósitos para este 2020 es consolidar el gobierno y la transformación del país, pues durante el año pasado se sentaron las bases para que cambie radicalmente la vida pública de México.

“Que podamos consolidar el gobierno llevando a la práctica con buenos resultados la transformación del país. Pedí a los mexicanos en diciembre pasado que necesitaba un año más. Quiero informar que ya se establecieron las bases de la transformación de México”, dijo.

Comentó que ya se demostró que es posible implementar una política económica con progreso, bienestar y justicia, además de poder financiar un presupuesto sin aumentar impuestos ni la deuda pública.

“Durante 2019 se demostró que es posible terminar con la corrupción y que si no hay lujos ni privilegios en el gobierno, el presupuesto rinde y alcanza para cubrir las necesidades de la gente”, señaló.

Durante la primera conferencia mañanera tras cinco días de asueto por las festividades de fin de año, el mandatario federal afirmó que la experiencia de 2019 es que se deben redoblar los esfuerzos para lograr la revolución pacífica.

“Si hay algo que tenemos que considerar es que lo más importante de todo es el trabajo y que tenemos que trabajar más, no perder el tiempo, aplicarnos más”, asentó.

“Es todo el tiempo, 16 horas diarias. Ya tendremos tiempo para descansar porque yo voy a estar hasta septiembre de 2024”, después de este periodo, dijo, su carrera política habrá terminado, ya que no aspira a otro cargo público.

“Vamos a hacer lo que corresponde desde el gobierno. A dar el ejemplo, un recto proceder en las acciones de los servidores públicos. Vamos a seguir predicando con el ejemplo”, apuntó.

Foto Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -