facebook comscore
AMLO regresaría en agosto a SLP

AMLO regresaría en agosto a SLP

Nación domingo 24 de enero de 2021 -

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo en su gira de trabajo por San Luis Potosí (SLP) que regresaría a la entidad en el mes de agosto, al pasar el periodo electoral que el estado vivirá en junio.

Lo anterior, luego de que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López le extendiera una invitación para que lo acompañara en la presentación, arranque y finalización de proyectos antes de que termine su mandato.

“Me da muchísimo gusto estar aquí en San Luis y le tomo la palabra al gobernador, voy a regresar una vez que pasen las elecciones. Vamos a estar de nuevo en San Luis Para inaugurar obras conjuntas”, dijo López Obrador al finalizar su discurso.

Agregó que el trabajo coordinado con SLP continuará con obras viales en Soledad de Graciano Sánchez y en la capital "vamos a construir la carretera de ciudad Valles a Tamazunchale, será de cuatro carriles es un compromiso, también estamos trabajando con el gobernador para que se termine de equipar el hospital de especialidades de SLP".

Imagen: Salvador Hernández



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -