facebook comscore
AMLO reitera que Romo estaría solo 2 años en el cargo

AMLO reitera que Romo estaría solo 2 años en el cargo

Nación jueves 03 de diciembre de 2020 - 08:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que la salida de Alfonso Romo estaba pactada luego de dos años.

"Él nunca había aceptado trabajar en el gobierno, ser funcionario público pero como fue parte de nuestro movimiento y sigue siento y le pedí que aceptara ser funcionario, participó como encargado de la Oficina de la Presidencia" .

Tras leer el mensaje aue ayer puso en sus redes sociales, con un foto de ambos comiendo, dijo que se cumplió el plazo pactado con Romo para trabajar a su lado.

"Me dijo, bueno, acepto pero dos años, todavía a principio de año me recordó eso, y le dije "todavía falta", y se cumplieron los dos años".

López Obrador agregó: "Me va seguir ayudando, nos va seguir ayudando como enlace con el sector privado, que lo ha hecho muy bien, ha sido muy importante su desempeño".

Es independiente, es un hombre libre, resaltó, y abundó en que
hay muchos empresarios y ciudadanos en general que aunque los invita a participar en su gobierno, que simpatizan con su movimiento, pero "me dicen yo ayudo de otra manera, no quiero estar en ningún cargo porque cada quien tiene su criterio y actúan con libertad con independencia" .

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid Nación
2021-01-25 - 16:25
Carlos Slim da positivo a Covid-19 Nación
2021-01-25 - 15:26
+ -