facebook comscore
AMLO resalta buena relación con Trump en Segundo Informe

AMLO resalta buena relación con Trump en Segundo Informe

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 13:24

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó el buen trato y respeto que recibió por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en su visita a aquel país, y la ayuda que el T-MEC ayudará en mejorar la economía del país.

De Donald Trump dijo que “nos trató con respeto y lo más importante, elogió a nuestros paisanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos”.

Resaltó que en estos momentos de crisis económica, el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) ayudará a mejorar la situación económica del país.

“Significa impulsar las actividades productivas, conseguir más inversión extranjera, crear más empleos y lograr más bienestar para nuestro pueblo”.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional manifestó que México mantiene buenas relaciones con todos los países.
“En materia de política exterior nos apegamos los principios constitucionales de no intervención, autodeterminación de los pueblos, solución pacífica de las controversias y cooperación para el desarrollo”.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -