facebook comscore
AMLO se recupera en Palacio Nacional tras contraer COVID-19

AMLO se recupera en Palacio Nacional tras contraer COVID-19

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 08:47

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Palacio Nacional tras contraer COVID-19, en tanto que su esposa Beatriz Müller dio negativo a la enfermedad, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria resaltó que todos los que han estado y estarán esta mañana con el presidente, debido a la llamada que sostendrá con Vladimir Putin, mantienen los protocolos.

Resalta que Sánchez Cordero desconocía que López Obrador se encuentra en Palacio Nacional, y dijo en un primer momento que estaba en su domicilio particular, pero el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, quien se reincorporó a sus actividades tras también contraer el virus, aclaró el punto.

“Están siguiendo todos los protocolos que los médicos les están señalando y desde luego el presidente no sabía yo que estaba en Palacio Nacional pero qué bueno que nos dice el señor Marcelo que está en Palacio Nacional y seguramente está siguiendo todos los protocolos, la sana distancia y las indicaciones de los expertos que le están manifestando y diciendo”.

“Seguramente todos los que hemos estado en contacto con el presidente, el mismísimo viernes en la tarde con el Presidente el ingeniero Alfonso Romo, el Canciller, la misma intérprete, obviamente el señor Presidente, todos los que estaban en la llamada al Presidente Biden. Seguramente están siguiendo todos los protocolos”.

La funcionaria aclaró que quien encabeza el equipo de médicos es el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Al preguntársele por la esposa del mandatario, Olga Sánchez Cordero dijo que está bien y es negativa.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -