facebook comscore
AMLO se reúne con Yanis Varoufakis

AMLO se reúne con Yanis Varoufakis

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional con el economista griego, Yanis Varoufakis, sobre quien se refirió como un “hombre honesto e inteligente".

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la visión social de Varoufakis, y hablaron sobre temas de interés en beneficio de los mexicanos.

"Conversé con Yanis Varoufakis, economista griego con visión social, no conservadora ni hegemónica. Es un hombre honesto e inteligente. Coincidimos en varios temas de interés para nuestros pueblos.

A la reunión, Con Varoufakis es un economista con doble nacionalidad greco-australiana, catedrático universitario, político y activo bloguero y escritor, autor de varios libros de política y economía, acudió su esposa, Danae Stratou y el coordinador general de la Internacional Progresista, David Adler.

Por el Gobierno de México, acompañó al jefe del Ejecutivo, el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), Iván Pliego Moreno, se informó.

Yania es líder del nuevo partido MeRA25, presentado el 21 de marzo de 2018, con el que se presentó a las elecciones griegas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -