facebook comscore
AMLO se reúne con gobernador de Guanajuato y otras autoridades

AMLO se reúne con gobernador de Guanajuato y otras autoridades

Nación martes 25 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con autoridades de Guanajuato, entre ellas el propio Gobernador Diego Sinhue para tratar temas de suministro de agua y seguridad pública.

La reunión se realizó este martes en Palacio Nacional, y el mandatario informó sobre ello.

En sus redes sociales López Obrador dio más detalles sobre la asistencia de presidentes municipales y los temas, además de subir una fotografía que se tomó con ellos.

“Nos reunimos con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria. Tratamos asuntos de interés público, en especial lo relacionado con el agua y la seguridad”.

Por su parte el gobernador informó en sus redes sociales que él y los alcaldes presentaron su proyecto “Agua sí”, lo cual acompañó de otra foro fuera de Palacio Nacional.

“El proyecto #AguaSí para #GTO busca solucionar el reto del abastecimiento de agua que nos concierne a todos los guanajuatenses y por el cual debemos trabajar unidos, sin distinciones, hoy estamos ya en Palacio Nacional, listos para la reunión con el Presidente
@lopezobrador-“, citó.

Y es por eso que horas antes también dio a conocer en sus redes que se reunirían con el presidente para la presentación de dicho proyecto.

“Este mes, me reuní con las y los alcaldes @AleGutierrez_mx (León), @LorenaAlfaroG (Irap), @jmendozamarquez (Celaya), #CésarPrieto (Salamanca) y @carlitosgarciav (Silao) para acordar el proyecto #AguaSí para #GTO y trabajar un plan que presentaremos mañana al Pdte @lopezobrador_”, dio a conocer.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -