facebook comscore
AMLO se reúne con secretario de la OMT

AMLO se reúne con secretario de la OMT

Nación martes 29 de junio de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el secretario de la Organización Mundial de Turismo (OMT) Zurab Pololikashvili, para recibir el premio pot la política turística implementada durante la pandemia.

El comité de la OMT se reunió esta mañana con el presidente López Obrador en Palacio Nacional y posteriormente lo hará con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En sus redes sociales el mandatario nacional, dio a conocer de dicha reunión.

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, citó.

El domingo pasado, el secretario Pololikashvili arribó a México, es conocer los diferentes destinos turísticos de la República Mexicana y conversar con los líderes del país, según informó el secretario de Turismo.

Lo que se busca es que conozcan el turismo del país y puedan ayudar a reactivar el sector en México.

Pololikashvili fue invitado junto con su esposa, Tamar Bakradze; su asesor George Shanidze; el director financiero y administrativo de la OMT, Mikheil Ninua; Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados a la OMT; y Esther Ruíz, miembro del Departamento Regional para las Américas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -