facebook comscore
AMLO se reúne con tres “corcholatas” en Palacio Nacional

AMLO se reúne con tres “corcholatas” en Palacio Nacional

Nación lunes 05 de septiembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el canciller Marcelo Ebrard. 

Por la tarde de este lunes, el represéntate del Ejecutivo Federal tuvo un encuentro con las llamadas “corcholatas” presidenciables y parte de su gabinete. 

De acuerdo con El Universal, fue alrededor de las 18:00 horas cuando arribaron los funcionarios a Palacio Nacional y parte de su gabinete, quienes ingresaron por el acceso de la calle Corregidora. 

Entre los participantes se encuentra el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar); Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

También arribó Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de Asesores de Presidencia; Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública (SEP); Jorge Alcocer Varela; titular de Salud (Ssa) y Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).



Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -