facebook comscore
AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete pese a contagio de Covid-19: Segob

AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete pese a contagio de Covid-19: Segob

Nación miércoles 12 de enero de 2022 -

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera tras dar positivo a Covid-19, mantiene reuniones virtuales con integrantes de su gabinete y se encuentra “muy al pendiente” coordinando todas las acciones del gobierno federal.

“El Presidente está al pendiente, está coordinando los trabajos del gobierno federal, pues originalmente lo hace ahora de manera virtual. Ustedes fueron testigos ayer que dirigió un mensaje a los cónsules, a los embajadores y a los integrantes de la diplomacia mexicana que están reunidos en estas fechas aquí. Originariamente, pues la idea es que hubiese una reunión con ellos, físicamente no pudo darse, pero sí virtualmente se comunicó y dio su mensaje”, señaló el funcionario.

“De esa manera ha sostenido reuniones con varios titulares de las dependencias y con gran parte de su gobierno federal y muy al pendiente, coordinando todas las acciones de gobierno”, dijo.

Ayer martes, en su primer día de aislamiento tras dar positivo por Covid-19, se observó en Palacio Nacional la llegada de varios secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fuentes de alto nivel confirmaron que el Ejecutivo federal mantenía su agenda de trabajo para supervisar, entre otros temas, el avance de obras prioritarias de su gobierno, como el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
Sismo de 5.0 sacude Salinas Cruz, Oaxaca Nación
2022-01-20 - 16:30
+ -