facebook comscore
AMLO supervisa malecón en Tabasco

AMLO supervisa malecón en Tabasco

Nación domingo 05 de junio de 2022 -

Por Claudia Bolaños

Con el propósito de evitar inundaciones en la capital del estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador revisó el avance de la obra del nuevo malecón de Villahermosa, Tabasco.

“Hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa. Hablaba yo en los tiempos de campaña de que en París, en Roma, presumías sus ríos y que los nuestros están completamente en el abandono, y que allá tenían buenas obras, malecones y eso es lo que estamos haciendo aquí”, dijo en un video subido a sus redes sociales.

Aseguró que cuando concluya su gobierno la obra estará completamente concluida.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna y del titular de Sedatu, Román Meyer, el mandatario explicó en sus redes sociales, mediante un video, que se trata de una primera etapa de nuevo malecón.

En la inauguración de la tercera etapa del malecón Leandro Rovirosa Wade, mencionó que la eficiencia de la obra será vera cuando lleguen las inundaciones.

“Eso es lo que quiero para que permanezca, dure con el tiempo y aguante las inundaciones, ahí es donde vamos a ver si está bien hecho o no, ojalá que este año no llueva tanto”, señaló el titular del Ejecutivo.

Y reiteró que no dejara obras inconclusas cuando culmine su mandatoen 204.

 Añadió que pronto regresará a Tabasco para inaugurar la refinería Olmeca, en el puerto de Dos Bocas, Paraíso.

“Mucho afecto, mucho cariño, buenas vibras para seguir luchando a favor de nuestro pueblo, de la justicia y de la verdadera democracia", puntualizó.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -