facebook comscore
AMLO va a tabasco, en última gira de trabajo antes de elecciones

AMLO va a tabasco, en última gira de trabajo antes de elecciones

Nación miércoles 31 de marzo de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente López Obrador viajó a Tabasco este miércoles, donde tendrá su última gira de trabajo, antes de las elecciones del 6 de junio.

El mandatario estará en Villahermosa, Tabasco, para supervisar los avances del Plan de apoyo a personas afectadas por las inundaciones en noviembre de 2020.

Este será su último evento público en giras de trabajo por las entidades, para dar espacio a la veda electoral, ha referido.

Luego de este evento, donde se entregarán enseres domésticos a los afectados por las inundaciones, sólo realizará reuniones privadas y supervisiones de obras pero sin avisar a los gobernadores.

“Buenos días, vamos a contestar preguntas porque tenemos poco tiempo, vamos a salir a Tabasco, porque hay una reunión de evaluación sobre las afectaciones, los damnificados por las inundaciones deshaciendo atendidas y se va a hacer una evaluación allá”, dijo esta mañana, y terminó pronto su conferencia matutina.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -