facebook comscore
AMLO ve con buenos ojos caravanas para irse a vacunar a Estados Unidos

AMLO ve con buenos ojos caravanas para irse a vacunar a Estados Unidos

Nación jueves 12 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio ver con buenos ojos el que el gobernador electo en Nuevo León García, Samuel García, y otros posibles, hayan buscado vacunas por cuenta propia para su población, a través de caravanas hacia la frontera con Estados Unidos donde serán aplicadas.

Consultado sobre el tema en su conferencia de este jueves, el titular del Ejecutivo refirió que quien pueda irse a vacunarse a aquel país, está en su derecho de hacerlo, como el que gobiernos ayudan a combatir la pandemia.

Sobre su opinión dijo: “Que debemos de dar todas las facilidades y el que tenga recursos y que pueda irse a vacunar al extranjero, y sea una actividad permitida y que se cuente con el apoyo de los gobiernos fronterizos, pues puede hacerlo”.

Añadió que “todo lo que signifique ayudar para enfrentar la pandemia, para que vacunemos a todos, para que se proteja al pueblo, no debe de ser obstáculo, todas estas iniciativas nosotros las vemos con buenos ojos”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -