facebook comscore
AMLO visita Nezahualcóyotl y Ecatepec

AMLO visita Nezahualcóyotl y Ecatepec

Nación domingo 27 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó en compañía del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Además, el primer mandatario y el gobernador se reunieron de forma privada con Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde de Nezahualcóyotl, abordando temas relacionados a los Programas Integrales de Bienestar.

Este día acompaño a mi presidente, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión privada para evaluar programas de bienestar en Nezahualcóyotl, Estado de México”, señaló en redes sociales el presidente municipal.

Durante su visita, la ciudadanía acompañó a López Obrador para promover el voto a favor de la continuidad del presidente con motivo de la consulta de Revocación de Mandato.

En Ecatepec, el gobernador y el presidente llegaron al parque “Deportivo Bicentenario” en la comunidad Carlos Hank González, de San Andrés de la Cañada.

Ahí, se realizaron acciones de supervisión con motivo del Programa de Mejoramiento Urbano y recuperación de espacios.

“Concluimos la supervisión de programas y obras en Iztapalapa, Nezahualcóyotl y Ecatepec. No dejamos de crear espacios para el deporte y la recreación de los jóvenes”, señaló el presidente por medio de Twitter.


Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -