facebook comscore
AMLO visitará Chihuahua: Maru Campos

AMLO visitará Chihuahua: Maru Campos

Nación miércoles 07 de julio de 2021 -

María Eugenia Campos (Maru), gobernadora electa de Chihuahua, se reunió en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Al salir del encuentro, la panista informó que acordó con el mandatario una visita al estado fronterizo.

"(López Obrador) tiene previsto una visita a Chihuahua pronto (...) no me toca a mí decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros", explicó.

Detalló que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y "mantener una relación de comunicación y confianza".

“Hablamos de muchos temas, uno de ellos el tema de la pobreza, que es uno de los que a mí en lo particular me mueve mucho y me hizo trabajar de manera muy especial por nuestros hermanos chihuahuenses marginados”, asentó.

Otro de los acuerdos alcanzados entre López Obrador y Campos fue reactivar un hospital "que dejó abandonado el gobernador (César Duarte), va a cumplir con su compromiso".

Después del proceso electoral 2021, el Presidente se ha reunido con los 11 gobernadores electos de su partido, así como con Enrique Alfaro, mandatario de Jalisco, Javier Corral, gobernador de Chihuahua.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -