facebook comscore
AMLO votará en la alcaldía Cuauhtémoc

AMLO votará en la alcaldía Cuauhtémoc

Nación domingo 30 de mayo de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que votará el próximo domingo 6 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc, pero no precisó dónde estará colocada su casilla.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, "es importante que la población acuda a las urnas", ya que esa es la única forma de mantener la democracia en México.

“No sé dónde vayan a poner la casilla, peor yo ya cambié mi credencial, cambié de domicilio y donde me corresponda voy a ir a votar. Todos tenemos que ir a votar, no es obligatorio, es algo que nos distingue al ser buenos ciudadanos, participar en la vida pública, que no sean otros los que decidan por nosotros. Todos a votar”.

Indicó que con la participación de la ciudadanía en los comicios del domingo, será difícil que se pueda producir un fraude electoral.

“Si vota más del 60 por ciento, ese 20 por ciento de votos comprados no les sirven. Por eso es importante ir a votar, que no nos quedemos sin participar. tenemos que establecer la democracia en el país"

Finalmente, reiteró que en México nunca ha existido la democracia salvo en momentos muy específicos citando los periodos presidenciales de Benito Juárez, Francisco I. Madero y la elección que él ganó en julio de 2018.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -