facebook comscore
AMLO vuelve a llamar

AMLO vuelve a llamar "hermanos" a Marcelo, Adán Augusto y Sheinbaum

Nación lunes 10 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Con motivo del cumpleaños del canciller Marcelo Ebrard, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador lo llamo hermano, así como a los otros dos presidenciables Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, secretario de gobernación y jefa de gobierno capitalino, respectivamente.

"Felicidades por el cumpleaños mi hermano Marcelo Ebrard", hijo al preguntársele porque había música en vivo en Palacio Nacional (grupo oaxaqueño en las afueras del recinto).

López Obrador dio a conocer que la celebración fue en el marco del Gabinete de Seguridad donde "estaba mi otro hermano, Adán Augusto (López), y mi hermana, Claudia (Sheinbaum) que viene los lunes".

Al con tu consultar se le que le había regalado al canciller y mandatario contestó que "afecto, mucho afecto", y posteriormente recordó el lema de "regale afecto, no lo compre", y cantó una canción que utilizaba la procuraduría Federal de consumidor hace varias décadas para anunciar su número telefónico de atención: "5698722".

Esta mañana Marcelo Ebrard fue recibido en Palacio Nacional por un grupo de simpatizantes que lo apoyan en su deseo por ser el próximo presidente, y le llevaron carteles, música y matracas para, entre porras, felicitarlo.

Marcelo agradeció las muestras de cariño en sus redes sociales, donde subió fotografías del momento.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -