facebook comscore
AMLO y políticos mexicanos envían sus condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II

AMLO y políticos mexicanos envían sus condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II

Nación jueves 08 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego del anuncio sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II, los políticos mexicanos dieron a conocer sus condolencias a los pueblos del Reino Unido como fue el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El ejecutivo federal mandó un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter y aseveró que será recordada como una monarca británica y soberana de 14 estados independientes. 


Por su parte el canciller Marcelo Ebrard externó sus condolencias al gobierno del Reino Unido luego de la muerte de la soberana, la cual tenía 96 años de edad. 


Asimismo, el senador Ricardo Monreal también dio a conocer su simpatía y condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido.



El expresidente Felipe Calderón también dio a conocer sus condolencias por la muerte de la monarca y recordó que, durante su encuentro, fue amable y cordial. 



José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI, lamentó el fallecimiento de la Reina Isabel II, y sostuvo que fue participe de la construcción del año dual México-Reino Unido. 


Alejandro Moreno, alías “Alito”, también envió sus condolencias, mediante redes sociales, y dijo que “deseamos pronta resignación a su familia. Descanse en paz”.


Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -