facebook comscore
Hijo de AMLO pondría en duda versión del nacimiento de su hijo en Houston

Hijo de AMLO pondría en duda versión del nacimiento de su hijo en Houston

Nación martes 14 de enero de 2020 - 11:02

El primer hijo de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, habría nacido hace unos días en Estados Unidos, de acuerdo con Emeequis.

El medio publicó el nombre del pequeño y sería Salomón Andrés López Adams, hijo de José Ramón y Carolyn Adams, y habría nacido en Houston, Texas.

El 9 de enero, José Ramón tuiteó desde su cuenta personal: "Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020" y, este martes, respondió a este tuit con el mensaje: "No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido".

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, José Ramón López compartió la historia del medio y agregó un mensaje.

"Aclaro: Lo único cercano a la realidad de esta nota es lo de Kentucky... A Caro le encanta el Kentucky fried chicken #KFC @KFC_MEXICO", en respuesta a la publicación de Emeequis.

Minutos después, publicó una fotografía en blanco y negro en la que parece estar cargando a un bebé, pero el rostro de este es cubierto por un ícono amarillo en forma de cara feliz.

Contiene la leyenda: "Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel".

En Palacio Nacional reporteros preguntaron al presidente López Obrador qué significa ser abuelo.
Sólo puso las manos sobre el pecho y sonrió.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

em]17021[/em]

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -