facebook comscore
ANTUÑANO SE REÚNE CON GCDMX

ANTUÑANO SE REÚNE CON GCDMX

Ciudades viernes 13 de noviembre de 2020 - 00:10

POR ALEJANDRO REYNOSO

El presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, se reunió con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real.

Esta reunión se dio de forma privada y duró un lapso de aproximadamente una hora, ya que se abordaron temas de carácter institucional como el proceso electoral en curso y aspectos generales de la gobernabilidad de la megalópolis.

Durante el encuentro, Pedro Pablo de Antuñano, presentó sus credenciales a la autoridad capitalina; además, se indicó mediante un boletín que se “estableció un puente de comunicación abierto, transparente y apegado a la realidad”.

Al salir del evento, Pedro Pablo de Antuñano comentó: “Fue un primer encuentro muy fructífero, creo que en la ciudad hay condiciones y garantías de una participación política libre y de un proceso electoral intermedio apegado a derecho. Estaremos en permanente comunicación con la autoridad para abordar cualquier evento o situación que se pueda presentar en el transcurso de los meses venideros".

Al inicio de esta semana, el presidente de Redes Sociales Progresistas realizó una gira de agradecimiento con militantes del partido, con el fin de realizar propuestas para impulsar jornadas médicas y deportivas.



Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registra aumento de más de 2 mil casos Ciudades
2020-12-03 - 01:07
+ -