facebook comscore
Abuela hace ritual con maleta y regresa a prisa por balacera

Abuela hace ritual con maleta y regresa a prisa por balacera

Nación miércoles 04 de enero de 2023 -

En México existen decenas de rituales para recibir el Año Nuevo, algunas personas prefieren iniciarlo trabajando para no caer en las filas del desempleo, otros más usan ropa interior de colores, y unos más salen con una maleta a la calle como es el caso de una abuelita que se hizo viral en TikTok.

En un video difundido por el usuario Esteban Amador, se observa a una adulta mayor salir con una de sus maletas a la calle como parte de un ritual de Año Nuevo para viajar a lo largo del 2023.

En el momento que va a salir, la mujer abre dos puertas, y en cuanto se encuentra en la calle se escucha dos estruendos, lo que la hace dudar. Segundos después se oye una ráfaga por lo que de inmediato regresa a casa corriendo.

Aunque pudo tratarse de una balacera en Tamaulipas, también hay personas que celebran el inicio de año tirando balazos al aire a pesar de los riesgos que implica.

No es la primera vez que queda documentado cómo una balacera arruina las fiestas decembrinas, ya que también grabaron el momento en el que un hombre vestido de Santa Claus calma a unos niños tras escuchar varias detonaciones.

La balacera ocurrió a mediados de diciembre en los alrededores de la escuela primaria “15 de Septiembre” ubicada en Guaymas, Sonora, donde el director del plantel, vestido de Santa Claus calmó a los pequeños que momentos antes habían estado pecho tierra salvaguardando su vida.

Los pequeños, donde también se encuentra un kínder, estaban disfrutando de su posada y festival navideño, cuando se vio interrumpido por las detonaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -