facebook comscore
Accidente en Zaragoza deja 14 heridos

Accidente en Zaragoza deja 14 heridos

Ciudades sábado 11 de abril de 2020 -

En la calzada Ignacio Zaragoza se registró un fuerte choque, autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza informaron que el incidente dejó como saldo a 14 personas lesionadas sin gravedad por golpes y heridas leves.

Los hechos ocurrieron una combi con pasajeros tratado de no impactar con un camión que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor hizo un a maniobra y se impactó contra el poste de un semáforo.

Vecinos de la colonia República Federal, se percataron la mañana de este sábado 11 de abril y después del accidente apoyaron a los 14 lesionados, entre los que se encontraba el chofer y los pasajeros de la unidad, de los cuales una mujer fue trasladada a un hospital, para su valoración.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, una ambulancia y la policía capitalina, quien detuvo a ambos choferes y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público VC-3 para rendir su declaración.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -