En el municipio de Ecatepec, Estado de México, este jueves se presentó un accidente vehicular de gran magnitud sobre el Circuito Exterior Mexiquense. El suceso ocurrió a la altura del Kilómetro 29+700 en las inmediaciones de la colonia Potrero del Rey. Cuatro hombres fallecieron y dos más resultaron heridos.
La camioneta de redilas conducía hacia la caseta de Las Américas; al llegar, el conductor perdió el control y el vehículo comenzó a girar, causando que los pasajeros que iban en la parte trasera salieran proyectados a una distancia de hasta 50 metros del lugar en el que la camioneta volcó. Tres de los fallecidos quedaron tras el muro que divide al Circuito; el otro quedó tendido sobre el acotamiento.
Se informa que otro hombre, que se reporta grave, fue trasladado a un hospital. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Ecatepec. El conductor de la camioneta habría sido detenido tras un intento de darse a la fuga.