facebook comscore
Activan Alerta Naranja por altas temperaturas en la CDMX

Activan Alerta Naranja por altas temperaturas en la CDMX

Ciudades lunes 01 de marzo de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó la Alerta Naranja este lunes por una ola de calor que podría causar temperaturas de hasta 33 grados centígrados en la Ciudad de México.

Pronosticó que las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza podrían registrar entre 31 y 33 grados centígrados en las próximas horas, por lo que activó la Alerta Naranja.

También activó la Alerta Amarilla para Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, por temperaturas de entre 28 y 30 grados centígrados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la capital podría alcanzar los 31 grados centígrados, por una ola de calor que afecta a gran parte del país.

Añadió que se estiman lluvias aisladas, temperatura máxima de entre 29 y 31 grados y mínima de entre 11 y 13 grados.

Para el Estado de México el organismo pronosticó chubascos dispersos con descargas eléctricas y posible granizo, temperatura máxima en Toluca de 28 a 30 grados y mínima de 1 a 3 grados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -