facebook comscore
Acuerdo entre Chelsea y Manchester City por Sterling

Acuerdo entre Chelsea y Manchester City por Sterling

Deportes domingo 10 de julio de 2022 -

Chelsea y Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso a los Blues del extremo internacional inglés Raheem Sterling, informan este domingo los medios británicos.

El jugador de 27 años, que podría firmar un contrato de cinco años y una temporada opcional, sería de este modo el primer fichaje de la era Todd Boehly, el hombre de negocios estadounidense que compró el Chelsea con un consorcio de inversores a finales de mayo.

Según Sky, el club londinense se haría con los servicios del delantero inglés (77 partidos internacionales) por 47,5 millones de libras (57 millones de dólares)), cuando la BBC anuncia un traspaso de 50 millones de libras (60 millones de dólares) con bonificaciones.
Chelsea espera que se concluirá con las formalidades del fichaje a tiempo para que Sterling pueda participar en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

Jugador clave de los primeros años de Pep Guardiola en el City, Sterling marcó 131 goles en 337 partidos con la camiseta del Manchester City, con el que conquistó cuatro títulos de campeón de Inglaterra.

Pero su plaza de titular estaba cada vez más amenazada tras la llegada de Jack Grealish al City por una cifra record de 100 millones de libras (120 millones de dólares) el año pasado, así como por la emergencia de Phil Foden, formado en el club.

City ya se ha reforzado ofensivamente con las llegadas del noruego Erling Haaland y del argentino Julián Álvarez
Chelsea, por su parte, buscaba un goleador tras la marcha, como cedido de Romelu Lukaku, al Inter de Milán.

Con información de AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las pequeñas estrellas enjaulada Deportes
2023-12-06 - 20:11
+ -