facebook comscore
Acumulan 85 casos de bebés con Covid-19 en Texas

Acumulan 85 casos de bebés con Covid-19 en Texas

Global domingo 19 de julio de 2020 - 13:27


A inicios de la pandemia por Covid-19, el condado de Nueces, en el estado de Texas, ha registrado el contagio del virus en 85 bebés. De esta forma, la directora de Salud Pública del condado, Annette Rodríguez, anunció que estos casos se han dado en pequeños que no han cumplido el año de edad, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar las medidas sanitarias.

Mediante un comunicado, Barbara Canales aclaró que los 85 bebés con la enfermedad se han registrado desde el inicio de pruebas masivas en la localidad, a mediados de marzo. De esta forma, se trata de un acumulado y no de un brote repentino.

“Para el contexto, la portavoz estaba usando esa estadística para ilustrar que nadie es naturalmente inmune a este virus. No hemos tenido una oleada repentina de 85 bebés que dieron positivo”, destacó Canales.

Hasta la fecha a nivel estatal, Texas reporta 317 mil 730 casos acumulados de coronavirus de acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -