facebook comscore
Acusa Armenta que coalición Sigamos Haciendo Historia construye montajes

Acusa Armenta que coalición Sigamos Haciendo Historia construye montajes

Nación jueves 02 de mayo de 2024 -


Por Vera Fernández

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, acusó a la alianza del PAN y PRI por inventar historias y construir montajes, tras la difusión de audios que aseguran que Eukid Castañón opera para Morena.

Luego del reportaje publicado por Latinus, el aspirante afirmó que en la oposición “están desesperados” por querer hacer creer que el operador político del exgobernador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, trabaja ahora para la Cuarta Transformación.

“Están desesperados. El PRIAN vuelve con sus viejas prácticas. Inventa historias, construye montajes, y quiere engañar al pueblo”, escribió a través de sus redes sociales.

Reiteró que su equipo político está conformado por militantes fundadores de Morena como Rodrigo Abdala Dártigues, quien funge como su coordinador de campaña; además de Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de campaña en la zona metropolitana; entre otros perfiles.

Armenta Mier aseguró que, a pesar de la guerra sucia que realizan desde la alianza PAN-PRI-PRD para desacreditar al movimiento, están convencidos de que van a ganar en la elección del próximo 2 de junio.

De acuerdo con el reportaje publicado por Latinus, Eukid Castañón dijo colaborar con Alejandro Armenta y Pepe Chedraui para impulsar sus candidaturas a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla, respectivamente.

En los audios donde se escucha la voz del exoperador morenovallista, también presume los vínculos criminales que formó durante los cinco años que estuvo en prisión por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -