facebook comscore
Acusan a Ricardo Valero de acoso sexual

Acusan a Ricardo Valero de acoso sexual

Nación sábado 04 de enero de 2020 - 12:55

Luego de que una menor de edad denunció por acoso sexual a Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, el ex embajador de México en Argentina, se emitió una orden de restricción en su contra.

La jueza de familia, Vilma Nora Días, emitió la orden de restricción el pasado 10 de diciembre en Argentina para que el ex funcionario no pudiera acercarse ni tener contacto con la víctima que inició una denuncia por acoso y violencia sexual.

Esta nueva acusación se une a otra por haber hurtado una playera y al primer incidente ocurrido el pasado 26 de octubre cuando fue sorprendido robando un libro y escondiéndolo en un periódico, en la librería El Ateneo Grand Splendid.

El 23 de diciembre de 2019, Valero renunció a la cancillería al argumentar “motivos de salud”, pero posteriormente se dio a conocer que se encontraba en medio de un tratamiento neurológico pues padece de un síndrome que propicia que actúe de manera impulsiva.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se desploma helicóptero de la Sedena Nación
2020-01-19 - 15:04
+ -