facebook comscore
Acusan a alcaldesa de Tecate por supuestos nexos con el narcotráfico

Acusan a alcaldesa de Tecate por supuestos nexos con el narcotráfico

Nación lunes 20 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La alcaldesa de Tecate, en Baja California, Zulema Adams, habría tenido nexos con el narcotráfico a través de su exesposo Martín Gómez Mariscal, de acuerdo a un reporte de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) en el 2001.

Según la agencia estadounidense, este hombre fue detenido y enjuiciado por conspiración para fabricar y distribuir éxtasis, además, recibió 60 mil dólares por su trabajo, por lo que la agencia logró desarticular la operación.

En su declaración patrimonial, Gómez Mariscal reportó que él y su esposa, la alcaldesa Zulema Adams, compartían una residencia en Chula Vista, California, inmueble que estaba a nombre de los dos en donde vivían con sus hijos valuada en 313 mil dólares.

Una vez divorciados, la funcionaria aún mantendría un departamento de lujo en el complejo residencial Apex Mission Valley, ubicado en San Diego, California.

Por últImo, Adams habría vendido la residencia en Chula Visa y después entro a la política.

Imagen: cadenanoticias.com

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -