facebook comscore
Acusan a funcionario de extorsión

Acusan a funcionario de extorsión

Ciudades jueves 31 de diciembre de 2020 -

Redacción

En redes sociales, vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón denunciaron que un funcionario de esa demarcación, de nombre Claudio, el cual se encontraba en estado de ebriedad, intentó extorsionar a un comerciante.

A través de twitter, los habitantes publicaron un video que capturaron en el cual se observa al servidor público intentando subir a una camioneta con los logotipos de la administración de la Alcaldía, sin embargo no logró abrir la puerta del vehículo y alejó caminando mientras era agredido por el comerciante.

En los mensajes que acompañan la publicación del video, hay reclamos a la alcaldesa Layda Sansores, quién se encuentra en el estado de Campeche esperando los tiempos para iniciar su campaña hacia la gubernatura.

También hay muestras de apoyo al comerciante por no permitir la extorsión, ya que en el video, se le observa persiguiendo al funcionario entre reclamaciones y algunos golpes.
Por su parte la alcaldía, dijo que el funcionario renunció a su cargo y anunció que enfrentará “procesos penales por presunta extorsión”, de acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -