facebook comscore
Acusan de acoso a profesor de CCH

Acusan de acoso a profesor de CCH

Ciudades jueves 22 de octubre de 2020 - 00:01

Luis Benítez

Un grupo de tres estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, acusaron de acoso al profesor Luis Hernández Leyva, que imparte la materia de Administación y aseguran que el maestro interrumpió la clase cuando una madre lo reprendió.

Una de las alumnas señaló que el profesor le insistía constantemente en preguntarle su domicilio y que era una persona muy bonita que probablemente traía a muchos chavos detrás de ella y que si él fuera joven sería su novio sin problema. Esto mientras la mamá escuchaba la clase.

Además, aseguraron que le pidió fotos privadas a una alumna y de la otra comenzó a hablar de sus ojos. Al escuchar los comentarios del docente, una mamá increpó al profesor y este decidió salirse de la video llamada. 
Las estudiantes emitieron una denuncia al departamento jurídico del CCH Vallejo el cual les respondió que deberán esperar debido a la pandemia.



Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -