facebook comscore
Acusan exclusión en reunión de obradoristas

Acusan exclusión en reunión de obradoristas

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 00:00

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, señaló que el Congreso Nacional Extraordinario realizado ayer y que fue encabezado por la consejera nacional de ese partido, Bertha Luján, hizo a un lado a quienes pedían la renovación de la dirigencia a través de la vía democrática.
“Es fundamental: el derecho y político y humano, de votar y ser votados, en la renovación de las dirigencias de Morena que fueron conculcados por quienes hoy decidieron en contra de que elijamos, por vía democrática, sin exclusiones, a todos los dirigentes. Ahora resulta que Morena es bipolar. Dos dirigentes y dos facciones en pugna. Peor, imposible”, sostuvo el morenista en sus redes sociales.
Indicó que la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre renovar la dirigencia a través de encuestas fue marginada por quienes ayer llevaron a cabo el referido Congreso.
“El silencio de nuestro fundador es el grito más fuerte de todos los protagonistas del cambio verdadero, que exigimos unidad, reconciliación, diálogo, inclusión, tolerancia y democracia. Volvieron a batear su sugerencia para que elijamos a todos los dirigentes de Morena a través de tres encuestas externas. Otra vez, los gansos les tiran a las escopetas”, dijo.
María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -