facebook comscore
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle

Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle

Nación miércoles 24 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

Esteban Ramírez, presidente de Morena en Veracruz, denunció la campaña de difamación y guerra sucia operada por Arturo Castagné e impulsada por Miguel Angel Yunes, quienes estarían preocupados por la publicación inminente de documentos que podrían incriminarlo y afectar la campaña Pepe Yunes.

Dijo que los referidos documentos estarían relacionados con presuntos malos manejos del exgobernador veracruzano y señalarían también al ex secretario de Gobernacion Miguel Ángel Osorio Chong.

Nahle negó estas acusaciones y señaló que es falsa que tenga una casa en Estados Unidos, destacando que su candidatura es una amenaza para la existencia del "clan Yunes".

Por su parte, Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Sigamos haciendo historia", respaldada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó en una conferencia de prensa en Veracruz la importancia de tener una gobernadora y de elevar el nivel político.

Delgado aseguró que Nahle lleva una ventaja significativa en las encuestas, al menos 2 a 1. Nahle, acompañada también por César Yáñez, coordinador de Agenda y Giras de Claudia Sheinbaum, reafirmó su compromiso de gobernar con transparencia y sin clasismo, discriminación ni racismo.

Durante la conferencia, Nahle mencionó que su información patrimonial ha sido transparente y está disponible en la Secretaría de la Función Pública y la SAT. Además, desmintió acusaciones sobre no pagar servicios en su residencia, citando un recibo específico de electricidad de su casa en Coatzacoalcos.

En este contexto se informó que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, visitará Veracruz este martes como parte de su gira nacional por los 300 distritos federales electorales.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Promueve ISSEMYM donación de leche materna Nación
2024-05-20 - 18:55
+ -