facebook comscore
Adán Augusto López Hernández da positivo a COVID-19

Adán Augusto López Hernández da positivo a COVID-19

Nación lunes 04 de julio de 2022 -

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo a COVID-19.

A través de redes sociales, la dependencia federal informó que el funcionario seguirá trabajando a distancia.

"La Secretaría de Gobernación informa que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia".

Previamente, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, también se contagió de COVID-19.

“Corcholatas” contagiadas

En las últimas semanas, las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para 2024, contrajeron COVID-19 tras estar presentes en varios mítines de Morena.

La primera en contraer el virus fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras asistir a un evento de Morena en Toluca, Estado de México. Se trató de la segunda vez que la mandataria local se contagió de COVID-19; la primera fue en octubre de 2020.

Días después, tocó el turno del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. Previamente, el canciller estuvo activo en los mítines de Toluca y otro en el estado de Jalisco.

Finalmente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández también dio positivo a la enfermedad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -