facebook comscore
Adán Augusto López asegura que hackeo “Guacamaya” no afecta al Poder Ejecutivo Federal

Adán Augusto López asegura que hackeo “Guacamaya” no afecta al Poder Ejecutivo Federal

Nación sábado 01 de octubre de 2022 -

Tras el hackeo del Grupo “Guacamaya” a los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el secretario de Gobernación, Adán Augusto López descartó que corra peligro el Poder Ejecutivo federal.

“Yo creo que este es un gobierno que se precia de ser transparente y que lo que ha trascendido de información, pues no afecta la marcha del Poder Ejecutivo federal”, aseveró López Hernández.

Recalcó la transparencia del gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo que el hackeo no afectar la operación del gobierno federal.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas en el que aprovechó López Hernández para respaldar al funcionario morenista.

“Total y absoluto respaldo” aseveró el secretario de Segob luego de que terminará la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, quien está relacionado con el crimen organizado.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -