facebook comscore
Adán Augusto López se reúne con Francisco García Cabeza de Vaca

Adán Augusto López se reúne con Francisco García Cabeza de Vaca

Nación miércoles 15 de septiembre de 2021 -

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió el martes con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien discutió temas de seguridad de aquel estado.

Fue el propio mandatario estatal quien reveló el encuentro en un mensaje en sus redes sociales que acompañó con una fotografía.

“Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y excolega senador, @adan_augusto, durante nuestro encuentro del día de hoy. Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”.

Este es el primer encuentro de Cabeza de Vaca con un funcionario de alto nivel del Gobierno de México luego del capítulo de desafuero de la Cámara de Diputados a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), que no prosperó en el Congreso del estado para procesarlo por defraudación fiscal.

El mismo martes, el todavía gobernador solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que reconsidere su decisión de desechar la controversia constitucional que promovió en contra de la orden de aprehensión en su contra librada por la FGR.



Imagen: Twitter / @fgcabezadevaca


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -