facebook comscore
Adán Augusto asegura:

Adán Augusto asegura: "Si Nacho Mier quiere seguir otro camino tiene el apoyo"

Nación domingo 07 de agosto de 2022 -

Ignacio Mier Velazco coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura, será apoyado si decide otro camino tiene el apoyo de su estado natal, Puebla, y de todo el país, dijo, así lo dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien, externó su apoyo a Mier.

"No hay ninguna duda, quien coordina los trabajos de los diputados de Morena y quien los coordinará en las siguientes legislaturas es Ignacio Mier, al menos que él quiera seguir otro camino, no en un futuro a corto plazo, pero sí a mediano plazo. Creo que es válido que el diputado tenga sus aspiraciones, que lo respaldan aquí en su estado natal y que él pueda caminar "...

Adán Augusto López Hernández dijo al ser cuestionado sobre si hay respaldo en Puebla para Nacho Mier en una aspiración a una candidatura para gobernar Puebla: "Claro, aquí y en todo el país".

El secretario de Gobernación dijo que en su visita a Puebla platicó con el líder parlamentario de muchos temas, agregó que cuando él se encontraba como gobernador de Tabasco le tocó recibir a Mier Velazco cuando buscaba la coordinación de Morena en San Lázaro le dio su apoyo.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -