facebook comscore
Adhonis band, presenta sencillo “Lo Nuestro No Puede Parar”

Adhonis band, presenta sencillo “Lo Nuestro No Puede Parar”

Columnas jueves 29 de julio de 2021 -

@pollorockmusica #pollorockalaire

Adhonis es una banda oriunda del sur de la Ciudad de México, liderada por Eddy Chávez, y un séquito de brothers que conforman esta gran agrupación que nace de la evolución musical de cada uno de sus integrantes y la inquietud de experimentar con nuevos sonidos.

Creando una mezcla de Rock Pop Eléctrico y Rock Clásico de los 80’s, Adhonis ha presentado ya algunos sencillos de la mano de Carlos Medina (Little Jesus) y Jacobo Velazquez en Chimy Changa Estudio.

Ahora en una entrevista amena Eddy nos presenta su más reciente sencillo “Lo Nuestro No Puede Parar”, que ya pueden encontrar en las plataformas digitales tales como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, Youtube, escuchemos a estos talentosos chicos.

Eddie es un regreso con mucha fuerza, lo hacen con una presentación en vivo y un nuevo sencillo llamado "Lo Nuestro No Puede Parar”, “Ha sido muy emotivo poder regresar a los escenarios después de tanto tiempo y que haya sido en el Bajo Circuito; que el público haya respondido de esa manera nos mantiene vigentes y muy emocionados de seguir adelante.
Por otro lado, estamos sumamente felices de poder presentar nuestro 4º sencillo, "Lo Nuestro No Puede Parar", una vez más de la mano de Carlos Medina (Little Jesus), y con la colaboración de Claudia Rosas, una gran cantante con toda la experiencia del mundo.

La situación está fuerte y difícil, pero ¿cómo se ha mantenido la banda en estos tiempos de tanta incertidumbre?, “Ha habido altas y bajas, pero sobre todo, ha habido mucha unión. En esta etapa hemos descubierto en nosotros el compromiso con el proyecto, y la necesidad de buscar también quien concuerde con nuestro profesionalismo, por eso estamos integrando a la banda a Edwin Valverde en el bajo, y esto nos ha dado nuevos aires que nos han venido muy bien. Nos mantenemos con la base de la banda, Daniel Chávez en la batería, César Winder en la 1ra guitarra, Alex Loy en los teclados, Brandon Chávez en la 2da guitarra, y yo en la voz. Persistimos y seguimos creando nueva música”.

¿Hacia donde se dirige ADHONIS? “Estamos trazando un camino en el que la constancia y el profesionalismo son nuestras principales herramientas. Respetamos mucho a nuestro público, y por eso hemos insistido en rodearnos de personas con la experiencia y las tablas suficientes, que nos puedan ayudar a crecer musicalmente. Estamos sin duda en el camino de consolidar a Adhonis”.

Hubo cambios en la banda que acrecentaron el profesionalismo y el compromiso con la misma para darle mejor material a los fans, “Siempre que llega alguien con ideas frescas y con el profesionalismo que exige esta banda, siempre será bien recibido. Nosotros creemos que Adhonis es de quien está, quien cuida a la banda, y quien aporta ideas. Permitimos siempre que quien llega, aporte y ayude fortalecer nuestro sonido, y eso es lo que ha sucedido con Edwin, y por lógica, creo que se nota en el sonido de "Lo Nuestro No Puede Parar".

¿Que viene para ADHONIS? “Estamos trabajando en nueva música, componiendo y cerrando fechas para seguir promocionando nuestra música. Esperamos que la pandemia nos permita poder cumplir con las fechas que hemos cerrado, como la del próximo 19 de Agosto en Hobos San Ángel, y el sábado 18 de Septiembre en Bajo Circuito una vez más. En caso de algún cambio, lo estaremos anunciando en nuestras redes sociales, pero hasta el día de hoy, sigue todo como está agendado”.

Recuerda que los puedes buscar en sus Redes Sociales tales como Twitter, Facebook y Instagram bajo su nombre @AdhonisBand.






No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
2024, INE y voto en prisión Columnas
2024-04-25 - 01:00
¿DÓNDE QUEDÓ EL BARRIO? Columnas
2024-04-25 - 01:00
¿El agua en la agenda electoral? Columnas
2024-04-25 - 01:00
Por un Sistema de Nuevas Mayorías Columnas
2024-04-25 - 01:00
Los demasiados lectores Columnas
2024-04-25 - 01:00
EL OBSTÁCULO PARA GANAR LA PRESIDENCIA Columnas
2024-04-25 - 01:00
VOTO DE MEXICANOS EN EL EXTRANJERO Columnas
2024-04-25 - 01:00
VINO POR SU COPA Columnas
2024-04-26 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2024-04-24 - 01:00
Línea 13. Columnas
2024-04-24 - 01:00
Mujer seleccionará a General Secretario Columnas
2024-04-24 - 01:00
LA PRIMERA INFANCIA ¡SÍ IMPORTA! Columnas
2024-04-24 - 01:00
+ -