facebook comscore
Adrián Rubalcava denuncia ante la FGJ-CDMX, amenazas de muerte y extorsiones

Adrián Rubalcava denuncia ante la FGJ-CDMX, amenazas de muerte y extorsiones

Ciudades miércoles 10 de marzo de 2021 -

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para denunciar extorsiones y amenazas de muerte de las que ha sido objeto.

A través de un comunicado, Rubalcava indicó que el pasado 17 de enero de este año, recibió la primera de una serie de extorsiones, actos de intimidación y amenazas.

"Si bien al inicio no les quise dar importancia, hoy no me queda otra más que hacerlo del conocimiento de toda la ciudadanía, debido a la brutalidad, realidad y credibilidad que se ha manifestado de los que las están perpetrando".

Indicó que "aunque me caracterizo por ser transparente y abierto, en esta ocasión no podré entrar en detalles de los nombres de las personas que quieren, por contrato, terminar con mi vida y/o la de mi familia, así como otros que podrían estar implicados".

"Lo que hoy puedo hacer aquí es advertir de manera pública que la evidencia es irrefutable y que el riesgo que atenten contra mi vida o la de mi familia, es real y latente".

"Desde un punto de vista más amplio, esto no solo se trata de mí, sino también de otros políticos que pudieran estar pasando por la misma circunstancia", dijo.

"Se que me quieren quitar de en medio para ganar y que eligieron la violencia para lograrlo, aunque con esto destruyan la voluntad y opinión de los cuajimalpenses".

Dijo que confía plena y absolutamente en las instituciones capitalinas, "quienes sin duda brindaran la paz, seguridad y justicia necesaria para prevenir que estos malhechores comunes se salgan con la suya".

Finalmente, dijo a los cuajimalpenses, que pueden estar seguros que seguirá trabajando "con un ánimo renovado, por el bien de todos ustedes. Mis resultados serán juzgados por mis vecinos en las urnas, no por mis adversarios en las trincheras".



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum se reúne con Evo Morales Ciudades
2021-10-22 - 19:12
+ -