facebook comscore
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles confirma desprendimiento de plafones en edificio terminal

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles confirma desprendimiento de plafones en edificio terminal

Ciudades domingo 25 de febrero de 2024 -


El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) confirmó este sábado el desprendimiento de algunos plafones del techo en el edificio terminal de pasajeros, luego de que se difundiera un video en redes sociales mostrando los momentos posteriores a los incidentes.

En una breve comunicación en sus redes sociales, el AIFA lamentó los hechos ocurridos en la zona pública del lado internacional, asegurando que no hubo personas lesionadas ni afectadas por estos desprendimientos.

Además, el aeropuerto informó que las operaciones aéreas y comerciales continúan desarrollándose de manera normal, garantizando así la seguridad y el bienestar de los pasajeros y el personal.

El video difundido en de redes sociales mostraba a trabajadores del aeropuerto recogiendo los trozos de plafón caídos del techo. "Así el AIFA, cayéndose a pedazos, literal", señaló Bastien, agregando que tomó la grabación a las 9:44 de la mañana en el pasillo principal del área de llegadas.


Foto por Cuarto Oscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -