facebook comscore
Aficionados podrían regresar a los estadios en la Copa de Alemania

Aficionados podrían regresar a los estadios en la Copa de Alemania

Deportes lunes 31 de agosto de 2020 -

Por primera vez desde el cierre de puertas en marzo, algunos estadios alemanes recibirán público a mediados de septiembre en la primera ronda de la Copa de Alemania, anunció este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"En tercera división, en la Copa de Alemania y en la Bundesliga femenina, la recepción y el número de espectadores debe decidirse por cada club de acuerdo con las autoridades sanitarias locales", señaló en un comunicado la DFB.

"Esto significa que en algunos estadios podrá haber hinchas mientras que en otros los clubes locales pueden acoger a menos, o ninguno", agregó la DFB.

El desplazamiento de aficionados del equipo visitante sigue estando prohibido en todos los recintos deportivos.

El número de personas autorizadas no pasará de mil, aunque algunas ciudades, el Magdeburgo por ejemplo, recibió la autorización para siete mil 500 aficionados.

La DFB quería invitar a 500 espectadores para el partido de la Liga de Naciones Alemania-España del próximo jueves en Stuttgart, sin embargo, no recibió la autorización.

En las dos primeras divisiones, que dependen de la Liga (DFL) y no de la Federación, sería hipotéticamente posible recibir público en ciertos estadios en su retorno del 18 de septiembre, si respetan el protocolo sanitario propuesto por la DFL.

No obstante, la Bundesliga se inclina por el momento por un regreso a puerta cerrada en todos los estadios.

Información de Milenio

Imagen: @BundesligaEsp_


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
+ -