facebook comscore
Afirma Donald Trump que “pico” de Covid-19 ya pasó en Estados Unidos

Afirma Donald Trump que “pico” de Covid-19 ya pasó en Estados Unidos

Global miércoles 15 de abril de 2020 - 20:35

El presidente Donald Trump, afirmó que en Estados Unidos ya “pasó el pico” de nuevos casos confirmados del coronavirus Covid-19.
“Los datos muestran que ya hemos superado el pico de nuevos casos; seguimos y seguiremos realizando grandes progresos”, destacó el mandatario.

Durante una rueda de prensa aseveró que este jueves dará a conocer las pautas que flexibilizarán las disposiciones de aislamiento ya que el virus mostró indicios de estancamiento en diversas partes del país. Además, aprovechó para señalar que esta pandemia trajo un lamentable resultado después de “haber tenido la mejor economía en la historia del mundo”.

También, Trump resaltó que “hay algunos países con problemas realmente grandes y no están informando de los hechos; lo único que sé es que nosotros reportamos los hechos y somos un país que se está recuperando”, tras ser cuestionado sobre las razones del Gobierno para permitir la expansión del virus en territorio americano.

Juan Aguilar
Información de agencia
Foto Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Supera Asia los 9.5  millones de contagios Global
2020-09-22 - 00:22
+ -