facebook comscore
Afirma Félix Salgado que “resurgió”, luego de echarle “tanta tierra”

Afirma Félix Salgado que “resurgió”, luego de echarle “tanta tierra”

Nación martes 13 de abril de 2021 -

Félix Salgado Macedonio, dijo que el “haberle echado tierra”, únicamente le dio más fama. Esto sucedió horas antes de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) defina si le regresa la candidatura al morenista por la Gubernatura de Guerrero.

En plantón afuera de la sede del INE, el senador con licencia advirtió que en caso de que le nieguen la candidatura nuevamente impugnará ante el Tribunal electoral.

“Me echaron tanta tierra que nos levantaron más. Estaba en 20 puntos, y ahorita a más de 50, por la tierra que nos echaron, sigan echando tierra. Me preguntan si no estoy en desventaja, y les digo: ‘¿No ven que la campaña me la están haciendo? Acá salimos hasta cinco veces diario en los medios de comunicación'”.

“¿Cuál va hacer nuestra reacción si no nos dan la razón?”, reiteró Salgado.

“Los agarramos a madrazos”, dijeron sus seguidores.

“¡Tranquilos! ¡Tranquilos! Tenemos muchas vías. El INE tiene la oportunidad de reivindicarse hoy, y no es presión, es una expresión, no es violencia, no, es un derecho”, reiteró Salgado Macedonio, ya que “no se van a salir de la vía pacífica”.

“¿Alguien le tiene confianza al INE?”, preguntó el candidato, a lo que sus seguidores le respondieron con un rotundo “no”.

Por su parte, la dirigencia nacional de Morena instaló en el mitin una pantalla para que los morenistas vean la sesión del Consejo General, que iniciará pasadas las 18:00 horas.

Mario Delgado, dirigente nacional del partido dijo que, esta pantalla es para que todos vean la forma en que los consejeros traicionan a la democracia.

Imagen: Facebook Félix Salgado Macedonio

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -