facebook comscore
Afirma diputado que difusión en bardas en Coyoacán no tiene fines proselitistas ni electorales

Afirma diputado que difusión en bardas en Coyoacán no tiene fines proselitistas ni electorales

Ciudades miércoles 23 de septiembre de 2020 - 00:32

Señor director:
Presente

Por medio de la presente hago uso del derecho de réplica respecto a la publicación del día ayer 21 de septiembre en el medio que usted coordina, con título “Vecinos cuestionan uso de recursos públicos en promoción” firmado por la periodista Martha Bautista, la cual es pertinente aclarar con su público lector.
Reconozco el oficio periodístico de su colega Bautista al exponer inquietudes vecinales por unas bardas que difunden actividades del Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del suscrito, ubicado en Canal de Miramontes 2029. Col. Educación; aclarando que la rotulación de estas se hizo en el mes de febrero del año en curso con el objetivo institucional de cumplir la normatividad enunciada en el Capítulo V, articulo 306 fracciones V, VI, VII y demás relativos y aplicables del Reglamento del Congreso de la Ciudad de México, que obliga a las y los diputados a informar sobre los espacios designados para la atención ciudadana.
Dicha difusión cumple la normatividad legislativa en contenidos y diseño sin intenciones proselitistas ni electorales; así mismo se realizó el debido trámite con autoridades correspondientes de la Alcaldía Coyoacán para la implementación de esta acción que exige el Congreso de la Ciudad.
Por último, manifiesto mi respeto a las diversas postura de la comunidad vecinal; estaré atento a las percepciones de mujeres y hombres de la Alcaldía conforme a la facultades y atribuciones que me corresponden como legislador.
Saludos cordiales, agradezco su atención y la de su público lector.

Ricardo Ruiz Suárez
Diputado del Congreso de la Ciudad de México
Distrito 30-Coyoacan


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -