facebook comscore
Agradece Barbosa a VW y Audi por postergar reactivación 

Agradece Barbosa a VW y Audi por postergar reactivación 

Nación martes 26 de mayo de 2020 - 00:59

Redacción ContraRéplica

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, agradeció públicamente a las empresas Audi y Volkswagen, así como a la industria de la construcción por acatar los decretos que emitió la semana pasada, que establecen que no hay condiciones para reanudar sus actividades, como tenían previsto el próximo 1 de junio.

Durante la habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que si bien son medidas de sacrificio, también lo son de responsabilidad, ya que esto permitirá que la movilidad se reduzca y en consecuencia, los contagios de Covid-19.

“Gracias empresarios de Puebla, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las empresas que se encargan de la construcción, gracias a todos por este comportamiento responsable que tiene que dar resultados y pronto vamos a caminar”, dijo.

Subrayó que “la decisión está tomada”, en referencia a que no habrá marcha atrás a la determinación de postergar el reinicio de actividades en esos sectores.

“En Puebla no existen condiciones para el reinicio de las actividades para las industrias automotriz y de la construcción, varias industrias de la construcción me manifestaron que respetan el acuerdo”, aseguró.

Agregó que es mejor esperar otras semanas de confinamiento para evitar desbordes en contagios y muertes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -