facebook comscore
Agradece Marcelo Ebrard al Reino Unido por retirar a México de la “Lista Roja”

Agradece Marcelo Ebrard al Reino Unido por retirar a México de la “Lista Roja”

Nación jueves 07 de octubre de 2021 -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard agradeció a Liz Truss, secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, por su gestión para que México no esté dentro de los países partícipes de la “Lista Rojasanitaria.

“Agradezco a Liz Truss, secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, su participación para que México saliera del semáforo rojo sanitario. Se abre el camino para que deje de aplicarse cuarentena a nuestros connacionales que visitan ese país amigo de México”, señaló en Twitter.

Además, el Gobierno de Reino Unido, expuso una lista de los 47 países que abandonaron la lista este jueves 7 de octubre a partir de las 4:00 de la mañana, en la que se incluye a México.

Únicamente estarán considerados dentro de esta lista: Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia.

La “Lista Roja” contempla a naciones con alto riesgo debido a la pandemia de Covid-19, por lo que las personas provenientes de los países incluidos en esta lista son sometidas a estrictas medidas sanitarias luego de su arribo al Reino Unido.

Imagen:

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -