facebook comscore
Agradece líder de la CTM a AMLO por aumentos salarial

Agradece líder de la CTM a AMLO por aumentos salarial

Nación miércoles 06 de diciembre de 2023 -

Claudia Bolaños


José Luis Carazo Preciado, representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), señaló que el sector obrero está “muy agradecido” con el presidente López Obrador por el aumento salarial, pues con ello se fortalece la economía familiar y el mercado interno.



Dijo que el gobierno inició con un salario de 88 pesos, por lo que en una “cuenta rápida” el aumento salarial en la mayor parte del país es casi del triple y en la frontera cuatro veces más.


Durante la conferencia mañanera de este martes, expresó el agradecimiento del sector obrero con el actual gobierno, ya que “para nosotros ha sido una buena administración”.


Puntualizó que las mejoras en las condiciones laborales durante la actual administración, van desde el aumento en las pensiones, la prohibición del outsourcing y la revisión de las tablas de enfermedades laborales.


Carazo Preciado además, destacó la labor de Marat Bolaños al frente de la Secretaría del Trabajo y de Zoé Robledo como director general del IMSS, “fue un tino” sus nombramientos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -